viernes, 16 de enero de 2009

What it feels like for a girl

Este es un avión el cual no quiero tomar,un viaje que no quiero emprender, un estilo de vida que no quiero adoptar por completo, una historia que no quiero escribir con esas plumas, desgastadas de tanto ser remojadas en la misma tinta que con el tiempo se seca.

Solo la niebla, cual mañana de agosto, me rodea y no me permite llegar a lo que espero. Estoy helada, quieta, desafiante pero también obediente. Busco el silencio como eje para esta rueda sin carril, no quiero palabras, tal vez solo miradas.

Te envidio y creo que aun no lo sabes. Deseo tu soledad, porque apesar de ya sentirla no es plena, no es coherente. Tu estás solo completamente, en tierra extraña y con individuos desconocidos, al único que tienes es a ti mismo. Por otro lado mi caso es diferente y aun más triste. No hay nada peor que sentirse sola cuando el mundo te rodea y te busca, cuando tienes muchas cosas pero a la vez sientes que no son nada; que te aprisionan y se interponen en tu busqueda.

Quisiera llorar pero no puedo, no tengo un hombro donde y mi almohada ya perdió su atractivo. Quizás esto pase porque estoy cansada de hacerlo, de repetirlo.
Tal vez estas se evaporen en mis ojos por el calor de esta temporada soñadora, pero siempre es así, en el infierno siempre hace calor.

No hay comentarios: