martes, 30 de diciembre de 2008

Vulnerable

Sin darnos cuenta y bajo nuestra propia voluntad. Pareciera ser la forma en que quedamos vulnerables ante el otro: el amigo o el enemigo; el opuesto o el complemento; el amante o el extraño.

Sin pensarlo salimos y entramos a la realidad, nos colocamos en situaciones que muchas veces no podemos manejar.

Este es el eje en el que a mi opinión se mueve la historia "El falso autoestop" del checo Milán Kundera. Sobre la misma se basa el ultimo corto que realicé para la clase de técnicas audiovisuales en la universidad. En cuarto ciclo el primer curso de realización asi que no hay que pedir demasiado. Es un pequeño fragmento, cuyo guión yo escribí, siguiendo fielmente algunas partes del cuento.

Para quienes no conocen la historia esta trata sobre las vacaciones de una pareja de enamorados los cuales durante el camino se darán cuenta que no se conocen como creían, que un juego se puede confundir con la realidad y que la situación se volverá aun más difícil en el cuarto de un hotel barato.

Aquí está el link del video, no se pudo colgar porque es muy pesado, pero igual para los interesados. Interesante, aunque después de varias observaciones puede resultar confuso.

http://video.google.es/videoplay?docid=4688967330550133617&ei=hYBaSbXvG5TuqAKjrMieBQ&q=vulnerable+mov&emb=1

No hay comentarios: