lunes, 15 de diciembre de 2008
Good Riddance
No necesito mirar al cielo para saber que tengo 35 estrellas. 35 personas que me han acompañado en un camino que juntos hemos emprendido y afrontado. Una aventura de locos en este mundo de cuerdos racionales.
Hoy no me siento triste, sino puedo decir que mis ojos son los más felices de esta cuidad. No lloro,en cambio sonrio y agradezco desde lo más profundo de mi alma la experiencia de compartir con uds tanto, con palabras y silencios.
Esta mañana desperte con la tristeza a mi lado y no necesariamente se debía a el hasta luego que nos ibamos a dar esta tarde, sino por otras razones de esta vida loca. Pero solo basta conversar con alguno de uds caminando hacia el cole, o reir mientras hablamos tonterías o meter chongo con alguien y así recordar que sonreir siempre es facil si estoy asu lado o los recuerdo.
Hace casi 11 meses empezó todo y hoy concluyó. Que orgullo vivirlo y compartirlo con uds, gente así no se encuentra en todas partes ni todos los días, pero que lindo se siente haberla encontrado y conocido. Ya no habrán cos, ni comisiones, pero si han quedado los amigos, esos que te llenan de dulces; que te cuentan chistes; que hacen tonterías vergonzosas que por alguna extraña razón las aceptas y te ries; que siempre tiene una frase para todo; que te enseñan el último paso pa la canción de moda; que te dicen la dinámica que ni se te ocurría para tu grupo; que sueltan los gallos contigo; que son como tus hijas; que actúan en tus trabajos finales; con quienes haces tonterías y les cuentas tus cosas; con quienes vale la pena embarrarse y convertirse en un niño otra vez.
Son esos momentos que se guardan como los más preciados tesoros, que el dinero no compra y nadie roba, cuyo custodio es el corazón y la memoria. Será cerca o lejos; en la universidad; en la calle; en pastoral o donde Dios nos ponga nos volveremos a ver y siempre será un gusto.
Gracias por todo, son un orgullo y una luz en este mundo lleno de sombras. Son sueños y los intrumentos para lograrlos y cambiar este mundo sin dejar que el mundo nos cambie.
Los quiero muchísimo. Ya nos estaremos viendo por el camino =)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Me enacantó!
Fachi, gracias por cada cosa que me enseñaste, por cada sonrisa compartida. Sé que nos volveremos a ver. Nunca dejes de brillar. Te quiero muchito :)
Publicar un comentario