martes, 16 de marzo de 2010

15 y un poco más

Ante tu ausencia el silencio es una mole de gritos,
la oscuridad es un destello enceguesedor
y la mañana es el momento más oscuro del día
entre las cuatro paredes de mi habitacion.

Si pierdo la cuenta de la arena de tu espera,
el tiempo pasara sin verlo, sintiendo menos
convirtiendo meses en agua entre mis dedos
como un parpadeo accidentado, como la nada entre mis manos

Han pasado, horas, dias, años o nada,
es un largo sueño que aun no quiere despertar;
un horizonte que se aleja y la marea quiere alcanzar,
sin saber que contra rocas de regreso puede golpear.

Cede el yeso de mi alma, se descongela la sonrisa de mis manos,
aun cuando los labios susurran a los ojos lejanos
que faltan 15 y un poco más, que un martes cualquiera será,
cuando siendo 12 se detenga, siendo la esperá quien se rendirá.

No hay comentarios: